sábado, 18 mayo, 2024
12.5 C
Buenos Aires
InicioRegiónPresidente Perón - La intendenta Blanca Cantero recibió cinco patrullas cero kilómetro...

Presidente Perón – La intendenta Blanca Cantero recibió cinco patrullas cero kilómetro para reforzar el sistema de seguridad en el distrito de Presidente Perón.

El acto de entrega se llevó a cabo frente a la municipalidad de Ezeiza, donde las autoridades fueron recibidas por el intendente anfitrión Gastón Granados. Participaron el ministro de Seguridad @ejavieralonso, de Justicia y Derechos Humanos @juanmartinmena, el procurador general de la Suprema Corte bonaerense Julio Conte Grand, así como los intendentes de San Vicente @nico.mantegazza, y de Cañuelas @marisafassi, quienes también recibieron unidades para la policía de sus distritos.

“Agradezco al compañero e intendente Gastón Granados y al ministro de Seguridad Javier Alonso, por este trabajo articulado que apunta a mejorar la política de seguridad en nuestros distritos y en la región. Estas nuevas 5 patrullas que hoy recibimos, y que se suma a nuestra flota de móviles, nos permitirán fortalecer nuestro programa integral de seguridad, llevándoles más tranquilidad a nuestros vecinos y vecinas con el patrullaje de 24 horas los 365 días del año”, sostuvo la intendenta de Presidente Perón.

TE PUEDE INTERESAR
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img