sábado, 13 abril, 2024
18.2 C
Buenos Aires
InicioRegiónPresidente Perón - Reunión de Funcionarios Provinciales y Municipales para profundizar las...

Presidente Perón – Reunión de Funcionarios Provinciales y Municipales para profundizar las políticas de seguridad en el Distrito

En la continuidad del programa de seguridad integral que lleva adelante el Municipio de Presidente Perón que encabeza la intendenta Blanca Cantero, autoridades del Ministerio de Seguridad bonaerense y secretarios municipales mantuvieron una reunión de trabajo con el propósito de aunar criterios y seguir optimizando el plan de prevención y lucha contra la delincuencia.

En ese orden, los funcionarios provinciales se llevaron en agenda distintas problemáticas abordadas y que afectan a la comunidad del distrito, a fin de articular entre Provincia y Municipio los medios y recursos necesarios para profundizar el programa de seguridad.

A su vez, la intendenta Blanca Cantero mantendrá -en los próximos días- un encuentro con el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Javier Alonso, con la finalidad de delinear juntos las políticas de seguridad que se podrán seguir implementando en el territorio para frenar, prevenir y contrarrestar con acciones concretas la criminalidad en Presidente Perón.

Participaron de la reunión llevada a cabo en la municipalidad, el subsecretario provincial de Fiscalización y Control Policial del AMBA, Lic. Andrés Escudero, y la subsecretaria de Participación Ciudadana, Lic. Solange Marcos; en tanto, por el Gobierno municipal asistieron el secretario de Seguridad, Alejandro Carbone, el secretario de Control de Gestión, Juan Carlos Pérez, y el asesor letrado del área Seguridad, Maximiliano Torrente.

TE PUEDE INTERESAR
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img