jueves, 29 febrero, 2024
22.4 C
Buenos Aires
InicioNoticiasPretenders estrena canción con arreglos de Jonny Greenwood: "I Think About You...

Pretenders estrena canción con arreglos de Jonny Greenwood: «I Think About You Daily»

La icónica banda Pretenders lanzará un nuevo álbum titulado Relentless el 1 de septiembre y, como adelanto, acaba de publicar una canción que cuenta con la colaboración de Jonny Greenwood de Radiohead. El track en cuestión se llama “I Think About You Daily” y tiene un arreglo de cuerdas a cargo del famoso guitarrista y compositor de cine.

En esta canción vulnerable, la líder Chrissie Hyde vuelve al pasado para recordar que, en algún momento, destrató a alguien y eso la atormenta. Sobre su colaboración con Greenwood, la cantante explicó (vía Stereogum):

«Ví a Jonny un par de veces y obviamente somos grandes admiradores de él porque ha hecho música increíble a lo largo de los años. Lo vi en el estreno de Phantom Thread, donde la película se proyectaba en pantalla con una orquesta en vivo. Y hablamos después y él expresó su interés en hacer algo algún día. Yo estaba emocionada y muy sorprendida. […] Cuando discutimos la idea de agregarle cuerdas a «I Think About You Daily», él fue la primera opción. ¡Leyenda!«.

Por supuesto, las palabras del músico no se hicieron esperar: “Fue un verdadero honor componer cuerdas para Chrissie. El arreglo se escribió solo debido a esa voz. Es una de las mejores cantantes de música popular y su continua pasión por la creación fue una experiencia inspiradora desde el primer correo electrónico hasta la última nota de la grabación”.

Escuchá “I Think About You Daily” a continuación.

TE PUEDE INTERESAR
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img