jueves, 29 febrero, 2024
23.8 C
Buenos Aires
InicioRegiónQuilmes - La UCR con Martiniano

Quilmes – La UCR con Martiniano

El precandidato a intendente por Quilmes, Martiniano Molina, realizó una visita al centro de la localidad de Bernal en compañía de las autoridades de la Unión Cívica Radical quilmeña, su presidente Fabián Tovillas y Daniela Ferreyra. Durante la recorrida, los dirigentes conversaron con los vecinos que se acercaron para plantear su profunda preocupación por los problemas que los aquejan,
En un contexto donde la inseguridad y la crisis económica han sido temas recurrentes en las conversaciones cotidianas, los vecinos de Bernal expresaron su preocupación por el aumento de los hechos de inseguridad y los desafíos económicos que enfrentan en su día a día, para llegar a fin de mes.
«La inseguridad y la crisis económica son problemas urgentes que debemos enfrentar de manera decidida. No podemos permitir que nuestros vecinos vivan con miedo o se enfrenten a dificultades financieras constantes. Trabajaremos incansablemente para restablecer la tranquilidad y brindar oportunidades de progreso para todos», afirmó Martiniano Molina.

TE PUEDE INTERESAR
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img