jueves, 29 febrero, 2024
23.8 C
Buenos Aires
InicioRegiónQuilmes - Martiniano encabezó un acto junto a Rodríguez Larreta

Quilmes – Martiniano encabezó un acto junto a Rodríguez Larreta

El precandidato a intendente de Quilmes, Martiniano Molina, encabezó un acto junto al precandidato a presidente Horacio Rodriguez Larreta en la Sociedad de Fomento Cultural y Deportiva Gral. Viejobueno en Quilmes Oeste. Frente a una nutrida cantidad de vecinos, militantes, voluntarios y fiscales, los líderes de Juntos por el Cambio, expresaron su voluntad de ganar el distrito en las elecciones Primarias del próximo 13 de agosto. «Martiniano es el único candidato que puede ganarle al kirchnerismo y a La Cámpora, como ya lo hizo en 2015”, afirmó Rodríguez Larreta durante el acto.
Por su parte, Martiniano hizo foco en la inseguridad y en la falta de trabajo, dos de los principales reclamos de los vecinos de Quilmes: «Llegó el momento de recuperar el camino que nos conduzca a vivir en una ciudad segura, con posibilidades de desarrollo para todos, con salud y educación pública de calidad. No podemos seguir dejando el futuro de nuestros hijos en manos de La Cámpora. Con Horacio nos comprometemos a liderar el cambio que el país y que mi amada Quilmes necesitan», afirmó Martiniano. Del acto también participaron la precandidata a intendente de Florencio Varela por Juntos, Florencia Casamiquela, la precandidata a senadora nacional Cynthia Hotton, precandidatos a concejales de Quilmes y una numerosa cantidad de referentes políticos del distrito.
Durante la misma semana, Molina junto al precandidato a senador por la provincia de Buenos Aires, José Luis Espert, realizó la presentación de sus compromisos para promover el desarrollo del comercio local y la generación de empleos. El evento se llevó a cabo en una PyME de Quilmes Oeste acompañado por vecinos, dirigentes y los precandidatos a concejales locales. Martiniano enfatizó la importancia de llevar a cabo acciones concretas para lograr los objetivos y, en ese sentido, anunció una serie de compromisos que beneficiarán directamente a la reactivación comercial en Quilmes. Entre las medidas destacadas se encuentra la implementación de habilitaciones rápidas y sin costo, lo que agilizará los trámites para que los comercios puedan establecerse y operar de manera expeditiva y sencilla. Además, el precandidato propuso la bonificación de tasas de Inspección, Seguridad e Higiene, lo que aliviará la carga fiscal sobre los comercios y les permitirá destinar más recursos a la inversión y al crecimiento. Asimismo, Martiniano, se comprometió a eliminar tasas distorsivas que puedan estar obstaculizando el desarrollo de los negocios locales, lo que contribuirá a un ambiente más favorable para el emprendimiento y la expansión.

En aras de fortalecer la competitividad de las pequeñas y medianas empresas (PyMEs), Molina anunció beneficios fiscales específicos que favorecerán su crecimiento y sostenibilidad en el mercado. El precandidato también resaltó la importancia de revitalizar los centros comerciales de Quilmes y anunció un plan integral de puesta en valor, que mejorará la infraestructura y atractivo de estas áreas clave para la economía local. Además, como una medida para incentivar la contratación de empleados locales, se comprometió a brindar promociones y beneficios a aquellos negocios que den oportunidades de trabajo a los quilmeños. Con este conjunto de medidas, Martiniano busca promover un ambiente propicio para el desarrollo del comercio local, fomentando la creación de empleo y fortaleciendo la economía de Quilmes en su conjunto. Estas propuestas pretenden generar un impacto positivo en la comunidad, incentivando el crecimiento económico y mejorando la calidad de vida de los ciudadanos.

TE PUEDE INTERESAR
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img