sábado, 18 mayo, 2024
12.5 C
Buenos Aires
InicioRegiónQuilmes - Martiniano Molina en el Oeste del distrito

Quilmes – Martiniano Molina en el Oeste del distrito

El precandidato a intendente de Quilmes, Martiniano Molina, recorrió Quilmes Oeste. En la ocasión el precandidato conversó con los vecinos quienes le plantearon su preocupación por los incontables casos de inseguridad ocurridos en la zona y las dificultades económicas que hacen que “cada vez se haga más dificultoso hacerle frente a los gastos cotidianos”. Con el inicio de la campaña rumbo a las elecciones de agosto, Molina dio a conocer su compromiso para abordar estas problemáticas, informando a los vecinos sobre el plan de seguridad que presentará en los próximos días, para abordar la problemática que aqueja mayormente al conurbano bonaerense. «La inseguridad es un problema que se resuelve con decisión política y con el trabajo conjunto entre las fuerzas nacionales, provinciales y locales”, afirmó Martiniano Molina.
En otro orden, Molina, anunció a través de sus redes sociales el compromiso de construir el primer Hospital Veterinario de Quilmes, que estará dedicado a proporcionar la atención médica necesaria a los animales de la comunidad. Este proyecto tiene como objetivo principal mejorar la salud y el bienestar de nuestras mascotas, al mismo tiempo que buscamos generar un impacto positivo en la salud pública.

El Hospital Veterinario contará con atención gratuita para garantizar a todos los animales el acceso a los cuidados necesarios. Esta iniciativa surge como respuesta a la problemática existente en los últimos años y se presenta como un espacio donde implementar soluciones concretas.

Una de las propuestas innovadoras de este proyecto es brindar a los veterinarios recién egresados la oportunidad de realizar pasantías gratuitas en diferentes especialidades

El proyecto también contempla la difusión masiva de conductas orientadas a la tenencia responsable de mascotas, mediante la información y la concientización sobre este tema crucial. Queremos educar a la comunidad sobre la importancia de brindar los cuidados necesarios a los animales y fomentar una convivencia respetuosa y armoniosa entre humanos y mascotas.

Con la creación de este Hospital Veterinario, estamos dando un paso importante hacia el bienestar animal y la mejora de la calidad de vida de nuestras mascotas. A través de la atención médica gratuita y la formación especializada para los veterinarios, esperamos marcar una diferencia significativa en la comunidad y sentar las bases para un futuro en el que todos los animales sean tratados con el respeto y el cuidado que merecen.

TE PUEDE INTERESAR
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img