viernes, 1 marzo, 2024
23.6 C
Buenos Aires
InicioNoticiasRingo Starr revela cuál era su plan si The Beatles no funcionaba

Ringo Starr revela cuál era su plan si The Beatles no funcionaba

The Beatles continúan siendo una sensación cultural imparable. Esta última semana, la banda liderada por sus dos miembros vivientes Paul McCartney y Ringo Starr lanzó su última canción “Now and Then” junto con un video musical nostálgico que trajo de vuelta el amor por el conjunto que siempre estuvo ahí. A raíz de eso, sus miembros restantes volvieron a reflexionar sobre el legado inconmensurable del grupo.

En una entrevista para The Sunday Times (vía NME), Starr admitió cuáles eran sus expectativas para la banda cuando empezaron a tocar juntos. “Cuando comenzamos pensamos que, tal vez, tendríamos 10 años”, comentó al pensar que esa era la longevidad apropiada para un grupo de rock.

La insólita revelación de Starr
Igualmente, en el fondo, no se tenían tanta fe: “¡Ninguno de nosotros pensaba que íbamos a durar más de una semana!”, continuó diciendo. “Paul iba a escribir, yo iba a abrirme una peluquería, George se iba a conseguir un garage. Pero siguió todo y después terminó. Y creo yo, en el momento correcto. Pero bueno, eso no impidió que siguiéramos tocando entre nosotros”.

Comparado con lo que esperaba que iba a suceder, el éxito rotundo de la banda todavía no deja de asombrarlo. “¿Cuántos streams tuvimos el año pasado? ¿Un billón? ¿Tres billones? Me vuela la cabeza… El ritmo todavía sigue, ¿sabes?”.

TE PUEDE INTERESAR
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img