sábado, 13 abril, 2024
18.2 C
Buenos Aires
InicioNoticiasRóisín Murphy dirige el video de su nueva canción "Fader"

Róisín Murphy dirige el video de su nueva canción «Fader»

Después de anunciar el lanzamiento de un nuevo álbum hace algunos días, Róisín Murphy compartió «Fader», el tercer adelanto de su venidero LP producido por DJ Koze y titulado Hit Parade. La canción fue publicada junto a un video oficial dirigido por la misma artista en su ciudad natal Arklow (Leinster, Irlanda). Miralo al final de esta nota.

«Fader» sigue a los lanzamientos «CooCool» y «The Universe», y se espera que no sea el último. A través de un mensaje en su cuenta de Instagram, Murphy describió el nuevo single como «una canción sobre la vida y la muerte y todo lo que hay en medio».

Cuando anunció la publicación de su nuevo álbum, el cual saldrá a la venta el próximo 8 de septiembre bajo el sello Ninja Tune, la artista de 49 años aprovechó para compartir su experiencia colaborando una vez más con DJ Koze. Murphy destacó la apertura y el deseo de aprender que implica cada proyecto en conjunto, a pesar de trabajar en diferentes países y de forma remota durante varios años.

«Para mí, eso [la distancia] trajo un enfoque más íntimo a la composición de canciones, le conté mis secretos a este álbum. Para Koze significó libertad total y enfoque absoluto sin la distracción de mi presencia. Se sumergió en sí mismo y creo que es por eso que la música es tan vibrante y viva, explotando de color», concluyó.

En noticias relacionadas, Murphy fue confirmada en el line-up de Primavera Sound Buenos Aires 2023. Escuchá «Fader» a continuación.

TE PUEDE INTERESAR
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img