viernes, 21 junio, 2024
16.1 C
Buenos Aires
InicioNoticiasRoyal Blood regresa a la Argentina

Royal Blood regresa a la Argentina

Siguen llegando anuncios internacionales para el año que viene. Ahora es el turno de Royal Blood, el dúo británico de rock alternativo formado por Mike Kerr y Ben Thatcher que visitó el país en la quinta edición del Lollapalooza Argentina y ahora dará un show íntimo para sus fans. La cita será el 11 de abril en el C Complejo Art Media (Av. Corrientes 6271, CABA).

La preventa exclusiva para clientes BBVA estará disponible a partir del lunes 30 de octubre a las 12 h en LivePass y será por 48 horas o hasta agotar stock (lo que ocurra primero). La venta general comenzará el miércoles 1 de noviembre a las 12 h. Cabe destacar que los clientes BBVA contarán con la opción de tener tres cuotas sin interés durante toda la fase de la venta de entradas.

Royal Blood se formó en 2011 en Brighton y lleva cuatro discos de estudio publicados hasta el momento: Royal Blood (2014), How Did We Get So Dark (2017), Typhoons (2021) y el más reciente Back To The Water Below (2023), que será presentado ante el público argentino el año próximo.

TE PUEDE INTERESAR
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img