viernes, 21 junio, 2024
16.1 C
Buenos Aires
InicioRegiónSan Vicente - Crece el desarrollo industrial

San Vicente – Crece el desarrollo industrial

Incentivando y apostando por el desarrollo industrial en el distrito de San Vicente, el intendente Nicolás Mantegazza, visitó dos empresas radicadas en el Parque Industrial Privado San Vicente.
La primera parada, en compañía de los secretarios de Gestión Descentralizada, Daniela Lasalle; de Gobierno, Paula Pereyra y de Industria y Comercio, Juan Montalvo, fue en la empresa de productos plásticos de bazar y cotillón, Lukparty, dedicada al moldeo por inyección de materiales plásticos con una fuerte penetración en el mercado interno como fabricantes y mayoristas y también como empresa exportadora a los Estado Unidos, como principal cliente.

Mantegazza y sus colaboradores fueron recibidos por Fernando Luca, titular de la empresa, quien detalló la operatividad de Lukparty y contó lo bien que fueron recibidos en San Vicente.

Atraídos por los beneficios impositivos que el distrito de San Vicente tiene para las nuevas industrias que quieren radicarse en el Parque Industrial, apoyado por la Ordenanza Municipal que da cuenta de las exenciones impositivas, los empresarios ven a este distrito como un nuevo polo para el desarrollo y expansión de sus compañías, con alto nivel de potencialidad.

La segunda parada fue en la empresa Masas Buenos Aires, elaboradora de tapas para empanadas y pascualinas libre de gluten, lo cual pone a este emprendimiento en un sitio de privilegio para los comercios que venden productos sin TACC

Allí fueron recibidos por Diego Tognolotti, titular de la firma, quien detalló a los funcionarios municipales, previo a la recorrida por la planta, sobre la elaboración especial de estos alimentos libres de gluten y su importancia para las personas celíacas.

Ambas empresas ya tienen algunos años de radicación en el Parque Industrial Privado San Vicente y su vigencia es el resultado de la aplicación de las mejores políticas para favorecer al sector.

La llegada de nuevas industrias al distrito, también se ve fortalecida por la generación de mano de obra local, como contrapartida de los beneficios impositivos municipales, que hacen que las inversiones se sustentes con mayor viabilidad, al tiempo que se cumple una vital meta que es generar puestos de trabajo.

TE PUEDE INTERESAR
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img