sábado, 18 mayo, 2024
12.5 C
Buenos Aires
InicioRegiónSan Vicente - El intendente Mantegazza refrendó un nuevo convenio con Provincia...

San Vicente – El intendente Mantegazza refrendó un nuevo convenio con Provincia Leasing

El jefe municipal se reunió con Juan Cuattromo, presidente del Banco Provincia y con Valeria Dallera, presidenta de Provincia Leasing, para firmar un nuevo convenio con Provincia Leasing, que permitirá adquirir una pala cargadora y equipos de luminarias led, para mejorar la capacidad de respuesta en los servicios públicos.

“Para el municipio de San Vicente es muy importante el apoyo y el trabajo que venimos realizando con la Provincia de Buenos Aires, y con todas estas herramientas que nos brinda el Banco” afirmó Mantegazza. Y agregó: “Este leasing nos va a permitir incorporar una maquinaria importante para seguir mejorando los servicios públicos que le brindamos a los vecinos de nuestro distrito y también nos habilita a hacer una compra de luminarias públicas, ya que estamos trabajando en la eficiencia energética para lograr una ciudad más sostenible”, cerró el mandatario sanvicentino.

Intensos trabajos de Servicios Públicos

Durante la semana, el personal de Servicios Públicos, a cargo de Sebastián Navarro, realizó diferentes tareas en varios puntos del distrito. Por un lado, en San Vicente se llevaron a cabo obras complementarias a la pavimentación de la calle Matheu, trabajando en la construcción de veredas de hormigón para mejorar la circulación de los vecinos.

Por otro lado, se realizó el entoscado y perfilado de la calle Rio Gallegos en el barrio Villa Fortuna, así como también el embellecimiento y mantenimiento de la Plaza Malvinas.

En la localidad de Alejandro Korn se profundizaron las tareas de saneamiento realizando zanjeo, limpieza y mantenimiento de desagües pluviales en la calle Miguel Martínez, que permitirá el óptimo escurrimiento del agua, reducción de los riesgos para la salud, para prevenir la contaminación y evitar futuras inundaciones. A su vez, en la calle Cortejarena se efectuó la poda correctiva de árboles.

En conjunto con el equipo de la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, encabezada por Roberto Caggiano, continúan los trabajos de mantenimiento y bacheo en la Ruta Provincial N°210 a la altura de la localidad de Domselaar, que contempla la refuncionalización de los tramos deteriorados para mejorar la transitabilidad ayudando al desarrollo local y regional. Asimismo, se produjeron tareas de entoscado y perfilado en la calle Matienzo.

Estas obras formar parte del Plan Integral de mejoras que llega a distintos puntos del distrito para mejorar la accesibilidad en los barrios, beneficiar la circulación peatonal y vehicular en nuestra ciudad.

TE PUEDE INTERESAR
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img