viernes, 19 abril, 2024
24.3 C
Buenos Aires
InicioRegiónSan Vicente - Mantegazza entregó escrituras a familias del distrito

San Vicente – Mantegazza entregó escrituras a familias del distrito

El Intendente Nicolás Mantegazza, hizo entrega de escrituras a 11 familias del distrito que pudieron recibir los títulos de propiedad de su casa, a través del programa provincial «Mi Escritura, Mi Casa”.
Este es un programa del gobierno de la provincia de Buenos Aires que les permite a miles de familias tener garantizado el título de propiedad de sus viviendas de forma gratuita.

Mediante este programa de regularización dominial, cada vecino y vecina bonaerense obtendrá la seguridad jurídica de su hogar y podrá acceder a nuevos derechos como gestionar la protección a la vivienda, solicitar un crédito hipotecario para la ampliación de su casa o presentar la escritura como garantía. Además, al recibir el título a través de “Mi escritura, mi casa”, obtendrá la cancelación de las deudas acumuladas del impuesto inmobiliario.

Además, el municipio de San Vicente recibió 44 escrituras para garantizar el acceso al sueño urbano y seguir acompañando a los vecinos y vecinas para que construyan su vida en una vivienda con título de propiedad, gracias al trabajo articulado con el gobernador Axel Kicillof, y el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires, a cargo de Julio Alak.

TE PUEDE INTERESAR
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img