sábado, 18 mayo, 2024
7.4 C
Buenos Aires
InicioRegiónSan Vicente - Nuevas familias podrán acceder a su vivienda en...

San Vicente – Nuevas familias podrán acceder a su vivienda en el barrio Empalme

El intendente Nicolás Mantegazza encabezó el acto de firmas de contratos y decretos de adjudicación de nuevas familias que podrán acceder a su vivienda en el barrio Empalme.
El jefe comunal estuvo acompañado por Daniela Lassalle, Secretaria de Gestión Descentralizada, Paula Pereyra, Secretaria de Gobierno, Néstor Fernández, Secretario de Obras Públicas, Sebastián Navarro, Secretario de Servicios Públicos y Diego Di Stefano, Secretario de Planificación y Gestión Institucional, para seguir concretando el sueño de más de 60 familias del distrito que aplicaron al Plan de Suelo Urbano.
Las acciones llevadas a cabo se encuentran enmarcadas bajo el Plan Nacional de Suelo Urbano que tiene como objetivo la generación de territorio producido por el Estado para promover soluciones habitacionales. Con la creación de este programa se vincula la política de tierra con el desarrollo urbano-territorial local, contemplando la regulación del mercado del suelo de las distintas localidades.

En un trabajo articulado con el titular del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, Santiago Maggiotti y con el secretario de Desarrollo Territorial, Luciano Scatolini, San Vicente sigue permitiendo que cada vez más familias del distrito puedan planificar su vida en un hábitat digno a través de la Casa Municipal de Tierras.

TE PUEDE INTERESAR
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img