jueves, 29 febrero, 2024
22.4 C
Buenos Aires
InicioRegiónSan Vicente - Nuevo sector industrial en marcha

San Vicente – Nuevo sector industrial en marcha

El Intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza, se reunió con el presidente de Parque del Sur, Jorge Novas y con el presidente del Ente Administrador, Norberto Rodríguez, en el desarrollo industrial ubicado sobre la Autovía 6, a metros de la Subestación Bachofen de EDESUR.

El encuentro entre el funcionario municipal y los responsables del segundo parque Industrial de San Vicente, se enmarca en la puesta en marcha de las obras de asfaltos, apertura de calles, servicios de agua, cloacas, y desagües pluviales, para las empresas que comenzarán a instalarse en el futuro inmediato.

Durante el encuentro, coincidieron, además, en la necesidad de fijar un cronograma de acciones en forma conjunta y coordinada que sirva para potenciar el fomento de la industria a nivel local y captar la atención de nuevas inversiones en el distrito, lo que hará mejorar la balanza comercial y la rueda interna generando un círculo virtuoso formado por las pymes, las ventas y la generación de puestos de trabajo local.

También estuvieron presentes el presidente del partido Fe en San Vicente, Mariano Carrillo, el secretario de Planeamiento municipal, Leandro Nimo y el secretario de Industria, Juan Montalvo.

TE PUEDE INTERESAR
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img