sábado, 13 abril, 2024
18.2 C
Buenos Aires
InicioNoticiasStans: Eminem coproducirá un documental sobre el mundo de los fanáticos

Stans: Eminem coproducirá un documental sobre el mundo de los fanáticos

A principios del 2000, Eminem sorprendía a sus fanáticos con el video musical de “Stan”. El clip, que ilustra la relación del artista con un seguidor acérrimo, se convirtió en uno de los favoritos de los fans del rapero estadounidense. Ahora, llegará a la pantalla grande en un documental que arribaría a finales de 2024.

Esta nueva producción estará coproducida por el propio Eminem a través de Shady Films, en asociación con DIGA Studios y Hill District Media, con distribución inicial de Paramount/MTV, y mostrará hasta qué punto puede llegar el fanatismo tóxico.

Según informó Variety, la sinopsis de la película -que tiene como título provisional Stans-, reza: “Es un viaje revelador, vanguardista y cautivadoramente personal al mundo del super fanatismo, contado a través de la lente de uno de los artistas más icónicos y duraderos del mundo, Eminem, y los fans que lo adoran”.

Paul Rosenberg -mánager del artista- y Stuart Parr -de Shady Films-, expresaron:

“Stans será la oportunidad para que giremos la cámara y preguntemos a la audiencia acerca de ser fans y, en algunos casos, fanáticos. Este es un estudio de la relación entre los fans y el artista a través de la lente de una de las canciones más fascinantes de Eminem y uno de los artistas más importantes del mundo”.

Finalmente, revelaron que el documental estará dirigido por Steven Leckart (conocido por su trabajo en What’s My Name: Muhammad Ali y Legacy: True Story of the LA Lakers) y está previsto lanzarse a finales de este año.

TE PUEDE INTERESAR
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img