jueves, 29 febrero, 2024
23.8 C
Buenos Aires
InicioNoticiasThe Rolling Stones rompen un nuevo récord con su disco Hackney Diamonds

The Rolling Stones rompen un nuevo récord con su disco Hackney Diamonds

La trascendencia y el éxito de los Rolling Stones parecen no tener límites. El icónico grupo encabezado por Mick Jagger, Keith Richards y Ronnie Wood sigue demostrando por qué es considerada la banda de rock más grande de la historia después de romper un nuevo récord esta semana: son los primeros artistas en tener un álbum en el top 10 del Billboard 200 en cada década desde 1960.

Según indica Stereogum, los Stones lograron esta hazaña gracias al lanzamiento de su nuevo disco Hackney Diamonds a principios de este mes, el cual debutó en el puesto n°3 en la edición más reciente del listado. Desde Billboard explicaron que esto significa que la banda inglesa consiguió posicionar sus álbumes en el top 10 en las décadas de los 60, 70, 80, 90, 00, 10 y ahora 20.

38 discos en el top 10
Además, detallaron que Hackney Diamonds es su disco número 38 en entrar en el top 10, rompiendo otro récord que ya poseían por la mayor cantidad de LPs en el top 10. Detrás de ellos se encuentran Barbra Streisand con 34 y los Beatles y Frank Sinatra, ambos empatados con un total de 32 discos.

Por su parte, el nuevo LP de los Stones fue producido por Andrew Watt y contó con las colaboraciones de artistas como Lady Gaga, Stevie Wonder y Paul McCartney. Aunque hasta la fecha no hay ningún tour confirmado, el medio Rolling Stone comentó que Wood insinuó la posibilidad de que la banda haga una gira con el disco.

TE PUEDE INTERESAR
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img