sábado, 13 abril, 2024
18.2 C
Buenos Aires
InicioNoticiasThom Yorke vuelve al cine con la banda sonora de Confidenza

Thom Yorke vuelve al cine con la banda sonora de Confidenza

Thom Yorke volvió a hacer música para cine. Esta vez, el líder de Radiohead y The Smile compuso la banda sonora de Confidenza, una película italiana dirigida por Daniele Luchetti que este mes tendrá su estreno en el Festival de Cine de Rotterdam. La película está protagonizada por Elio Germano, Vittoria Puccini e Isabella Ferrari y basada en el libro de Domenico Starnone.

Confidenza es la segunda película para la que Yorke compone la banda sonora, pues la primera fue Suspiria (2018). Además, aunque para televisión, hace poco contribuyó con música para la temporada final de Peaky Blinders.

Con respecto a esta película, en un comunicado (vía Variety) Luchetti la describió como «una vida entera que está condicionada por el miedo a ser desenmascarado por tu ser querido», que es «la única persona en la que, en un momento de abandono, el protagonista confía por completo».

La historia de Confidenza sigue a Pietro Vella, quien trabaja en una escuela secundaria romana en ruinas. Él cree que puede ayudar a los estudiantes a luchar por un futuro mejor y Teresa, una estudiante brillante y rebelde, está totalmente cautivada por él y sus lecciones. «Luego, unos años más tarde, se vuelven a encontrar y se enredan románticamente. Teresa insiste en que deben compartir sus secretos más profundos para vincularse de por vida. Pero tan pronto como Pietro se abre de verdad, la relación termina», reza una sinopsis.

TE PUEDE INTERESAR
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img