jueves, 29 febrero, 2024
23.8 C
Buenos Aires
InicioSociedadYa se pueden inscribir de manera virtual a los Cursos de Formación...

Ya se pueden inscribir de manera virtual a los Cursos de Formación Laboral del IPFL

Prosiguiendo con la formación y capacitación continua de bonaerenses en diferentes herramientas y saberes para el acceso a empleos de calidad, el Instituto Provincial de Formación Laboral (IPFL), dependiente del Ministerio, ofrece más de 7000 cursos en los 211 Centros (CFL) en toda la provincia de Buenos Aires.

Para anotarse en los diferentes cursos, que son gratuitos y cuentan con reconocimiento oficial, debe realizarse una preinscripción virtual en www.cursosipfl.trabajo.gba.gov.ar y luego presentar la información solicitada personalmente en el CFL al que se aspira a ingresar.

Durante el año pasado, se inscribieron 134.160 estudiantes en los 8.543 trayectos profesionales planificados y disponibles. La lista de opciones es extensa y variada, entre las que se encuentran: auxiliar de seguridad e higiene y medioambiente de establecimiento de salud, desarrollo y manejo de producto digital, carpintería de obra fina, auxiliar mecánico/a de automotores, cosmetología, fabricante de calzado y cientos de oportunidades más con reconocimiento oficial que se pueden realizar tanto de manera presencial como virtual.

TE PUEDE INTERESAR
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img